Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía detiene hombre e incauta vehículos por carrera ilegal en Montecristi

Policía detiene hombre e incauta vehículos por carrera ilegal en Montecristi
La Policía Nacional informó este miércoles que fueron incautadas cuatro motocicletas y un carro luego de que fueran sorprendidos los conductores cuando realizaban carreras ilegales.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI.- La Policía Nacional informó este lunes que fueron incautadas cuatro motocicletas y un carro luego de que fueran sorprendidos los conductores cuando realizaban carreras ilegales en el tramo carretero de la sección Loma de Castañuelas del municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.

El informe policial indica que fue detenido en flagrante delito Alfonso Valerio, de 26 años,  residente en la sección El Pocito del municipio Guayubin, quien supuestamente era el cabecilla de la competencia de motocicletas.

Valerio conducía un carro marca Hyundai, modelo Sonata LPI, color mamey, placa A785867, el cual sufrió un impacto en la parte trasera por otro vehículo en marcha, cuyo conductor huyó de la escena, dijo la Policía.

Las motocicletas fueron abandonadas por los conductores cuando notaron la presencia policial y posteriormente incautadas en el lugar de la carrera, tres de las cuatro son de la marca Suzuki, y la otraSúper Gato, concluyó la Policía.

El detenido fue dejado bajo disposición de las autoridades hasta que le sea conocida las medidas por el delito cometido.

Comenta