Policía detiene dos hombres en Azua por presunta posesión de drogas

Por El Nuevo Diario jueves 3 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, AZUA. – La Policía Nacional informó este jueves sobre el apresamiento de dos hombres, por separado, a quienes presuntamente se les ocupó una cantidad de marihuana y cocaína, en un hecho registrado en la provincia de Azua.

Mediante una nota de prensa, la uniformada explicó que los hombres fueron arrestados durante un allanamiento encabezado por la sección de antinarcóticos en el que también participó el Ministerio Público.

Según detalla el reporte policial, el primero de los apresados fue Martín Reyes mejor conocido como “El Chori” de 41 años de edad, a este se le ocuparon 167.6 gramos de marihuana, 62.6 gramos de algo que se cree que es cocaína y $RD 400 en efectivo.

Mientras que en el segundo allanamiento fue detenido Marcos Medina Luis mejor conocido como “Cara Cortada” de 41 años de edad.

De acuerdo al informe suministrado por la sección antinarcóticos de la Policía, a este se le ocupó 129.9 gramos de algo que se cree que es marihuana, 58 gramos de algo que se presume es cocaína y $RD 2,250 en efectivo.

Precisaron que ambos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas para que respondan por los hechos que se le imputan.

 

Apple Store Google Play
Continuar