Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Policía detiene a hombre acusado de matar a ciudadano argentino en Santiago

Santiago (R. Dominicana), 2 abr (EFE).- La Policía Nacional apresó a un ciudadano dominicano acusado de matar de un disparo a un hombre de nacionalidad argentina, al que despojó de un vehículo y de dinero en la ciudad de Santiago, al norte del país, informaron hoy fuentes del Cuerpo.El homicidio se produjo el 18 de […]

Compartir:

Santiago (R. Dominicana), 2 abr (EFE).- La Policía Nacional apresó a un ciudadano dominicano acusado de matar de un disparo a un hombre de nacionalidad argentina, al que despojó de un vehículo y de dinero en la ciudad de Santiago, al norte del país, informaron hoy fuentes del Cuerpo.

El homicidio se produjo el 18 de agosto del 2013, cuando el detenido, identificado como Romy Nelson Fabián Jiménez, de 25 años, disparó contra Pablo L. Sosa, de 66 años, que se encontraba en su residencia de la localidad de Arenoso, al sureste de Santiago, según el testimonio de varios testigos.

El médico legista certificó que el cadáver del argentino presentaba una herida de arma de fuego en el tórax derecho con salida en el costado izquierdo.

De acuerdo a la Policía, Fabiáan Jiménez fue detenido mediante la orden de arresto 2276-2015, emitida por un juez del Departamento Judicial de Santiago.

La entidad hizo un llamado a los familiares de la víctima, aunque no especificó si residen en Argentina ó en República Dominicana, para que se querellen formalmente en contra del detenido. EFE

Comenta