Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía detiene a dos asaltantes de motocicletas en Bonao

Policía detiene a dos asaltantes de motocicletas en Bonao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Dos supuestos asaltantes fueron apresados por la Policía este viernes en Bonao, acusados de despojar a numerosos ciudadanos de sus motocicletas y celulares en calles y avenidas de esa ciudad.

Ángel Herrera Ramírez (a) Pipo, de 26 años, y Joan Guerrero Montás (a) Papasito, admitieron haberse apropiado violentamente de unas 16 motocicletas y diez celulares, precisó la Policía en nota de prensa.

Ambos hombres, residentes en esa ciudad, fueron identificados mediante rueda de detenidos por numerosos denunciantes como los delincuentes que los atracaron a mano armada.

Pipo y Papasito dijeron que comercializaban las motos y los celulares en la ciudad de La Vega, donde los investigadores policiales recuperaron partes de esas pertenencias.

Por otra parte, un haitiano de 15 años fue apresado por la Policía bajo acusaciones de violación de una niña de cinco años de su misma nacionalidad en el sector Sangre Linda del municipio de Mao, provincia Valverde, precisó hoy el organismo.

El hecho ocurrió el jueves pasado a las 7:30 de la noche en la casa de la menor, precisó la Policía.

El adolescente fue sorprendido en el acto por la madre de la víctima, quien dio parte a las autoridades.EFE

Comenta