Policía desmantela supuesto punto de drogas en Barahona

Por El Nuevo Diario martes 15 de septiembre, 2020

El Nuevo Diario, Barahona. La Policía Nacional informó este martes que desmanteló un presunto punto de drogas que operaba en una casa de madera y zinc, ubicada en la calle Arzobispo Nouel en Barahona.

Según el reporte policial, la intervención fue dirigida por el supervisor de la zona costera de la provincia, mayor Ramón Antonio Aquino Lora. En la acción resultaron arrestados los jóvenes Estarlyn Javier Feliz, Aneudy Féliz Carrasco y José Francisco Gómez Urbaez.

La Policía explicó que a los apresados les fue ocupada una indeterminada cantidad de un vegetal en una funda, que se presume es marihuana, $3,150 pesos dominicanos, dos billetes de 100 de origen venezolano y una balanza negra, la cual se encontraba en un bolsillo izquierdo del pantalón de uno de los arrestados.

Se informó que el mayor Aquino Lora fue acompañado por varios agentes policiales de los destacamentos de Paraíso, Los Patos y Enriquillo.

Los arrestados serán enviados a la Dirección Central Antinarcóticos de la ciudad de Barahona para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.