Policía desmantela laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas

Por El Nuevo Diario viernes 29 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía dijo que  desmanteló en las últimas horas un laboratorio clandestino donde desconocidos fabricaban rones y whiskies de distintas marcas, en Azua.

El informe preliminar del caso explica que el laboratorio fue descubierto en la calle D del sector Los Parceleros, de Azua; donde fueron ocupadas cientos de botellas de bebidas alcohólicas con las etiquetas de marcas reconocidas.

El operativo fue encabezado por un representante del Ministerio Público, junto a miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y la Policía Preventiva.

Las autoridades actuantes también ocuparon en la calle Las Carreras, en Azua, varios garrafones conteniendo ron triculí, una bebida alcohólica fabricada de manera clandestina.

Los garrafones ocupados eran vendidos por dos personas identificadas como Nuris y Víctor, quienes permanecen prófugos.

Los miembros de la Policía Nacional y el Ministerio Público de Azua continuarán los operativos contra los laboratorios clandestinos en los que se falsifican y se elaboran bebidas alcohólicas ilegalmente.

Apple Store Google Play
Continuar