Policía desmantela gallera que operaba de manera clandestina en Sánchez Ramírez

Por Luis M. Ozuna domingo 24 de enero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- La Policía Nacional, informó este domingo sobre el desmantelamiento de una gallera, que según las autoridades, operaba de manera clandestina en el municipio de Cotuí, acumulando gran cantidad de personas en violación a lo que establecen las medidas sanitarias para evitar la expansión del covid-19 en el país.

Según expresó la uniformada en su informe, durante la intervención resultaron apresadas varias personas, se ocuparon varios gallos, motocicletas y bocinas de equipos de música, los cuales serán presentados ante el Ministerio Público.

La operación se llevó a cabo dentro de una factoría identificada como Yiby Soto, y según expresó el coronel José Francisco De La Cruz Mercedes, comandante policial en Cotuí, no tolerará faltas de este tipo y pidió a respetar las medidas y ser prudentes ante las intervenciones de los uniformados.

La semana próxima entrarán en vigencia nuevas disposiciones y horarios de toque de queda, donde al país quedará abierto en más de un 60% para amortiguar la economía, según estableció en Gobierno dominicano.