Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Policía del Noroeste exhorta a oficiales a mejorar desempeño y elevar calidad

Policía del Noroeste exhorta a oficiales a mejorar desempeño y elevar calidad
En el encuentro, que se efectuó en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal de Mao, se hizo énfasis en la necesidad de cumplir con las directrices emanadas del director general de la Policía Nacional. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VALVERDE.- El director regional Noroeste de la Policía Nacional, coronel René Luna Kunhardt, exhortó este viernes a los comandantes de destacamentos y supervisores zonales del departamento de Mao a mejorar el desempeño de sus funciones para elevar la calidad del servicio policial que requiere la sociedad.

La exhortación fue formulada durante una reunión, donde participaron también el subdirector regional, el inspector regional y el comandante del departamento, coroneles Raimundo Estévez de Luna, José Díaz Pujols y el teniente coronel Mateo Jiménez Regalado, respectivamente.

En el encuentro, que se efectuó en el salón de sesiones del Ayuntamiento Municipal de Mao, se hizo énfasis en la necesidad de cumplir con las directrices emanadas del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en aras de proteger vidas y propiedades, en el marco de los reglamentos policiales, las leyes y la Constitución de la República.

El coronel Luna Kunhardt también reclamó el cumplimiento inmediato en la ejecución de las órdenes de arresto por violencia de género e intrafamiliar y dispensar un trato prudente al ciudadano, durante las operaciones de patrullaje

Asimismo, se exigió a los policías que se desplazan en vehículos, respetar las leyes de tránsito, elevar la disciplina dentro y fuera de los recintos policiales y mantener el uso correcto del uniforme, entre otros temas de interés general.

Comenta