Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía decomisa 31,884 cigarrillos presuntamente adulterados en SPM

Policía decomisa 31,884 cigarrillos presuntamente adulterados en SPM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS. – La Policía informó este viernes que incautó en dos localidades un total de 31,884 unidades de cigarrillos adulterados, resultando una persona detenida, tras un operativo contra el comercio ilícito en San Pedro de Macorís.

La uniformada indicó en un comunicado que en el primer operativo, realizado en una casa de block ubicada en la calle Ciprian Guzmán, del barrio Miramar, se ocuparon 31,800 cigarrillos presumiblemente adulterados. La vivienda es propiedad de Jesús Santana Cabral (Yoskar), quien se encuentra prófugo.

Mientras que en la calle Ciprian Guzmán, esquina respaldo número 20, en un local comercial se detuvo al administrador, ocupando en el negocio 84 unidades de cigarrillos presuntamente falsificados.

Todo lo ocupado es presumiblemente de contrabando y/o Adulterado y conducido a la Fiscalía de esa provincia, para los fines de ley correspondientes.

Estas acciones se fueron efectuadas por miembros de la División Tráfico de Mercancías (DICRIM), en coordinación con la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud (PEDECSA), el fiscal Adjunto del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, la procuradora Fiscal del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales San Pedro de Macorís, el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Dirección General de Aduanas (DGA).

Comenta