Policía de NY persigue hombre fue captado robando en edificio de Brooklyn

Por Ramon Mercedes sábado 3 de junio, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad divulgó un video y fotos de un hispano mientras robaba pertenencias de residentes en edificios del sector de Williamsburg-Brooklyn.
 
Los inmuebles afectados están ubicados en la avenida Throop con la calle Moore, y en la avenida Broadway con la calle Hooper, áreas donde residen decenas de dominicanos, los cuales han expresado temor de que el malhechor penetre a una de sus residencias, según dijeron Holguin Valdez, Tomas Alcántara, Xiomara de Tavarez y Juan Manuel Torres.
 
El ladron, quien la madrugada del pasado siete de mayo había robado en el edificio ubicado en la intersección de la avenida Throop, volvió a repetir su hazaña el pasado martes en la avenida Broadway, se informó.
  
Los artículos robados en ambos edificios tienen un precio estimado en más de tres mil dólares, se informó. El hombre, que se cree tiene unos 30 años, fue visto por última vez luciendo una barba y llevaba una sudadera gris, pantalones beige y zapatillas negras.
 
Cualquier persona con información sobre estos incidentes se le solicita que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477).
Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar