Policía de Nueva York busca hispanos por disparar a otra persona

Por Ramon Mercedes Viernes 26 de Mayo, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La Policía de esta ciudad busca dos hispanos, uno de descendencia dominicana, por disparar a otro en la avenida Beekman con calle 141 East, en el Sur de El Bronx.
 
Los agresores fueron identificados por la uniformada como Matthew Souchet, de 28 años, y Francisco Ocasio, de 24 años. Se informó extraoficialmente que Soucht es hijo de una dominicana.
 
La víctima, de 36 años, recibió dos disparos en la pierna mientras descargaba el baúl de su coche, logrando penetrar heridos a un edificio próximo, hasta ser trasladado al hospital Lincoln en condición estable.
 
El hecho ocurrió a eso de las 4:35 de la tarde del pasado 17 de abril, y se desconoce el motivo del incidente. Este jueves la policía dio a conocer fotos y un video de los prófugos.
 
Souchet mide 5’-5” y pesa 150 libras, y fue visto por última vez con ropa oscura. Ocasio es de 5’ 9” y 200 libras, y tiene dos tatuajes en cada lado de su cuello. También fue visto por última vez con ropa oscura.
 
A cualquier persona con información se le pide que llame a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477), o al español, 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar sugerencias ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com
Por Ramón Mercedes