Policía de Nueva York apresa hombre que golpeó rudamente un anciano de 85 años

Por admin martes 25 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Fabricio Pozo, con 50 años, robusto, ágil, y visualmente saludable, fue apresado este sábado por la Policía luego de golpear salvajemente en la cara al anciano William Seifert, de 85 años.

El sujeto, quien ha sido detenido en dos ocasiones anteriores, uno por asalto, fue apresado en Jackson Heights, Queens, y cuando la policía le mandó un alto (stop) intentó correr, pero uno de los dos agentes le dio alcance a los pocos metros de iniciar la carrera.

Asimismo, trató de no dejarse arrestar, tendiendo que ser sometido a técnicas policiales modernas (llaves y sujetarlo con presión en la cabeza y otras partes del cuerpo, además….), hasta ponerle las esposas. Está acusado de dos cargos de asalto y acoso, dijo la institución.

Pozo golpeaba a una joven de 18 años en presencia del anciano, quien se encontraba bajo un toldo pasando una tormenta de agua a eso de las 12 del mediodía, y sin intervenir, ni hablar, el hispano se le acercó y preguntó “usted es americano” tendiendo como contesta “yes”, ahí mismo le dio una “galleta” y luego un “trompón” al anciano que cayó semi inconciente, para luego ser trasladado a un hospital.

Al marcharse del lugar, después de cometer la injustificada acción, vociferó “viejo del diablo, usted está atacando a inmigrantes", ahora Pozo está acusado de dos cargos de asalto y acoso, dijo la Policía.

Por Ramón Mercedes

Apple Store Google Play
Continuar