Policía de La Vega persigue haitiano que alegadamente tenía 400 gramos drogas

Por Winston Hernández jueves 8 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-La Policía Nacional, informó este jueves que está tras la pista de un nacional haitiano que al ver una patrulla emprendió la huida dejando una funda “repleta” de una sustancia presumiblemente de drogas, en un hecho ocurrido en el sector Suriel, del distrito municipal Tireo.

El informe preliminar de la institución, explica que los agentes de la uniformada mientras se encontraban realizando un operativo en el mencionado sector, notaron la presencia sospechosa de un haitiano, y cuando procedieron a dirigirse hacia él, emprendió la huida logrando lanzarse por una barranca ( cañada).

Indica que cuando el haitiano, aún no identificado,  huyó se le callo una funda plástica de color negro, la cual supuestamente contenía una gran cantidad de drogas narcóticas, envueltas en distintas formas.

“Unas estaban envueltas con cinta pegante trasparente, otras en fundas plásticas color azul con rayas blanca”, señala.

Asimismo, informó que la supuesta droga encontrada son 131 porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína; 200 porciones de un material rocoso presumiblemente crack; 148 porciones de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana,  con un peso aún no determinado.

Imagen de algunas de las sustancias supuestamente lanzadas por el nacional haitiano

Imagen de algunas de las sustancias supuestamente lanzadas por el nacional haitiano