Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Policía construye vivienda  a madre de dos hijos con problemas mentales en Los Alcarrizos

Policía construye vivienda  a madre de dos hijos con problemas mentales en Los Alcarrizos
La vivienda se enmarca dentrod e un plan piloto que tiene la institución para la construcción de varias casas en esta comunidad.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- La Regional Santo Domingo Oeste, de la Policía Nacional inició la construcción de una vivienda a una  madre de hijos con problemas mentales residentes en en este municipio.

La vivienda será construida en el barrio 24 Abril y la beneficiada con este plan de ayuda de la institución del orden será la señora Luz María de Los Santos, de 60 años de edad.

El coronel Julio César Lorenzo Pulinario  señaló que esta vivienda había sido presentada y seleccionada por comunitarios del barrio 24 de abril a la Policía, para ser tomada como “Plan Piloto” de una serie de viviendas en mal estado que serán reconstruidas con la ayuda del organismo policial.

Señora Luz María de Los Santos, beneficiada de referida obra.

“Primero con la ayuda de Dios, y luego con la de nuestro señor director de la Policía Nacional, mayor general,Ney Aldrin Bautista Almonte, hemos aceptado el compromiso de las manos con los comunitarios de identificar aquellas familias que necesitan  de la Policía, en esta noble labor de servir”, sostuvo el coronel Lorenzo Pulinario.

De su lado, la señora Luz María, expresó que “no creía que sería una realidad, me tomó por sorpresa ver a la Policía aquí en mi humilde vivienda con un camión de materiales de construcción, y de manera repentina empezaron a tumbar todo y de inmediato construir”.

Coronel Julio César Lorenzo Pulinario, encargado de la Policía en la zona.

Explicó que lleva 40 años residiendo en el barrio 24 de abril con dos hijos con problemas mentales, “los cuales tengo que sostener, nunca pensé que podría ver mi casa construida de bolck, agradezco a  Dios y bendiciones para el coronel y el director de la Policia”, dijo emocionada la señora.

En tanto, el presiente de la junta de vecinos del barrio 24 de abril, Santiago Calis  (Chaco),  agradeció el gesto de la Policia Nacional y del coronel Lorenzo Pulinario, por haber elegido como plan piloto la primera vivienda a ser construida, en este sector.

 

Comenta