Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Policía Comunitaria y Director Regional SDO sostienen encuentro con líderes comunitarios

Policía Comunitaria y Director Regional SDO sostienen encuentro con líderes comunitarios
El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los titulares de la Dirección Central de la Policía Comunitaria y de la Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional,  encabezaron un encuentro con líderes comunitarios, de los sectores de Herrera y Los Alcarrizos, donde fue presentado el nuevo Director Regional Oeste de la institución del orden, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del director de la regional oeste de la Policía Nacional, Lorenzo Pulinario, y contó con la presencia del coronel Jacobo Mateo Moquete, director  de la Policía Comunitaria y Miguelina Acosta, quien preside la Policía Juvenil Comunitaria en el municipio de Los Alcarrizos.

“Por órdenes del mayor general Ney Bautista Almonte, estoy aquí para presentarles al coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, quien seguirá dando apoyo al Proyecto Policía Juvenil Comunitaria, diseñado personalmente por nuestro  Director General “, señaló Mateo Moquete al iniciar la reunión .

De su lado, el coronel Lorenzo Pulinario expresó que pueden cortar con su apoyo incondicional, y solicitó encarecidamente a los líderes comunitarios, trabajar unificados y se comprometió en sostener encuentro cara a cara con los dirigentes comunitarios, para conocerlos de manera personal.

Tanto el director central de la Policía Comunitaria, como el director de la regional oeste de la Policía Nacional, agradecieron al mayor general Bautista Almonte, el acercamiento de la Policía hacia la población, basado en un trabajo comunitario continúo y permanente que ya se siente en todo el país.

Participaron en el encuentro, Roberto Abreu, en representación de la Coordinadora de Organizaciones Comunitaria de Los Alcarrizos, Cocdela, Coralia Caraballo, vice presidente del Comité Nacional por los Derechos Humanos del Distrito Municipal de Pantoja, comunicadores sociales, representantes del sector Motoconcho y  líderes comunitarios de los distintos municipios

 

Comenta