Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Policía Comunitaria imparte charlas en escuelas de Cienfuegos en Santiago

Policía Comunitaria imparte charlas en escuelas de Cienfuegos en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección Central de la Policía Comunitaria impartió charlas de orientación y prevención en tres centros educativos del barrio Cienfuegos en Santiago.

Los organizadores manifestaron que la actividad se enmarca dentro de la Jornadas de Inclusión Social que iniciaron allí  la dirección general de Programas Especiales de la Presidencia y el Ministerio de Interior y Policía .

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de la Policía Comunitaria, junto a expertos de la conducta humana de la entidad, hablaron a los niños y adolescentes cómo prevenir los múltiples riesgos que les espera en su juventud,  en el Centro Educativo Cristiano Amanecer así como en las escuelas Daniel Smith y Emma Balaguer .

La Jornada se inició el pasado Jueves con la presencia del ministro de interior y Policía Carlos Amarante Baret, el director general de Programas Especiales de la Presidencia Domingo Contreras, la gobernadora de Santiago, Aura Toribio entre otras autoridades.

En las jornadas de Inclusión Social participan SENASA y la Junta Central Electoral resolviendo cualquier inconveniente que los ciudadanos del sector intervenido puedan tener al igual que otros ministerios y dependencias del Estado que junto a la DIGEPEP e Interior y Policía han intervenido cerca de veinte sectores en diferentes puntos del país .

 

 

 

Comenta