Policía cierra supuesto centro de prostitución en Jarabacoa

Por El Nuevo Diario martes 2 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA.- La Policía Nacional informó este martes que a través de un operativo fue cerrado un supuesto centro de prostitución que operaba en la carretera Federico Basilis del distrito municipal Buena Vista, en esta provincia.

Según informaron las autoridades, el establecimiento identificado como Narra La Pinta había recibido varias denuncias por parte de la comunidad debido al ruido y ambiente que mantenía el establecimiento.

Los residentes de la zona turística habían denunciado que no podían vivir en tranquilidad debido al alto volumen y el desorden que imperaba en cafeterías y bares que operan en los alrededores, dijo la Policía.

Asimismo, fueron incautados equipos de sonido por violación a la ley 64-00 en los colmados Margarín, Colmado Sport, Colmado Edward, y cafetería el Buen Sabor, agrega la nota policial.

La zona turística de Jarabacoa se ha convertido en el destino de turistas y empresarios, quienes han construido casas con el fin de vacacionar o descansar, razón por la cual las autoridades municipales unen esfuerzos para mantener el orden en dicha zona, concluye la Policía.

 

Anuncios