Policía cierra negocios por contaminación sónica en San Juan

Por Cristian Mateo Carela miércoles 7 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La Policía Nacional en esta provincia cerró tres colmados y un Drink en el municipio Bohechío por mantener una alta contaminación sónica en perjuicio de los ciudadanos, según informaron este miércoles.

En una nota de la uniformada, indica que los negocios de expendio de bebidas alcohólicas cerrados fueron los colmados La Esquinita, Súper Fría El Abogado, Chulo y el Drink Jalibo Bar, todos ubicados en la calle principal del citado municipio.

Detallan además que durante los operativos fueron retenidas unas 17 bocinas, seis amplificadores y varios cajones de bocinas.

Los cierres de esos negocios fueron encabezados por el procurador de Medio Ambiente, Juan Castillo en coordinación con el COBA y agentes de la Regional Oeste de la Policía, bajo el mando del general Mario Objio Morales.

Indicaron que desde la llegada del director policial, Objio Morales, la uniformada en coordinación con las demás entidades han cerrado decenas de establecimientos comerciales, y desmantelado cientos de galleras clandestinas, por violentar normas sanitarias por la pandemia del COVID – 19.

Reiteraron  su compromiso con hacer cumplir las disposiciones emanadas por el Poder Ejecutivo y los altos mandos policiales en aras de mantener el orden y la paz ciudadana en las provincias Azua, San Juan y Elías Piña.

Bocinas retenidas por la PN

Bocinas retenidas por la PN

Apple Store Google Play
Continuar