Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía captura a «Kiko 7» quien estaba prófugo por secuestro y muerte de un hombre

Policía captura a «Kiko 7» quien estaba prófugo por secuestro y muerte de un hombre
La Policía informó que Kiko 7 también está acusado de otros delitos. Daniel Duvergé. END.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó este viernes que apresó ayer a un hombre que era perseguido como el presunto autor de la muerte de un joven,  ocurrida en el sector de Gazcue, Distrito Nacional, el pasado 24 de julio, así como su implicación en otros hechos delictivos.

El apresado fue identficado por la Policía como Juan Carlos Zapata (Kiko 7), señalado como el presunto autor de matar a Eddy Manuel Peña Cabrera, de 31 años, cuyo cadáver fue encontrado en un solar baldío en San Cristóbal.

La Policía también detuvo para fines de investigación a oro segundo hombre y a  la que señala como la  concubina del prevenido.

La captura se logró en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia, mediante una ardua labor de inteligencia y una orden de arresto judicial. A éste se le ocupó una pistola con su cargador con 14 cartuchos, seis radios de comunicación y un celular.

Además, fueron detenidos para fines de investigación la concubina de «Kiko 7» a quien se le ocupó la suma de RD$9,500.00; un celular, una gorra y unos lentes, mientras que al segundo hombre también se le ocupó en su poder un teléfono móvil.

Se recuerda que «Kiko 7» era perseguido desde el 24 de julio con relación al secuestro y muerte del ciudadano Eddy Manuel Peña Cabrera, cuyo cadáver fue encontrado en San Cristóbal con un impacto de bala.

De igual manera, el prevenido era perseguido por sualegada implicación en los homicidios de Eduardo Antonio Rodríguez Peralta, y el haitiano San San, a causa de heridas por arma de fuego el pasado 23 de junio de este año en la finca Proyecto Bananero Juan Pastor Jiménez en el distrito municipal Guatapanal, provincia Mao, Valverde.

Además, era buscado acusado de haber herido de bala al empleado de seguridad de una estación de combustible en Mao, Valverde, de donde habría sustraido la suma de RD$130,000.00 en efectivo, dos escopetas y el DVR y las cámaras de seguridad del establecimiento, en un hecho ocurrido el pasado domingo 2 de octubre.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta