Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Policía busca los autores de la muerte de joven en Moca

Policía busca los autores de la muerte de joven en Moca
Compartir:

El NUEVO DIARIO, MOCA.- La Policía informó que  investiga las circunstancias en que fue muerto por desconocidos un joven que residía en este municipio, al que atribuye un amplio prontuario delictivo.

La Policía dijo que Francisco Javier Decena Rojas, alias (El Chuape), de 19 años,  quien residía en el sector Los López III, Moca,  falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar explica que Decena Rojas era buscado por las autoridades por la comisión de vario delitos en la Moca y, al ser depurado en él archivo central, figura con varios registros por robo y homicidio.

La muerte de Decena Rojas fue ocasionada por varios  desconocidos que se desplazaban en una jeepeta  Infiti, color negro, sin placa y una pasola Yamaha, quienes se presentaron a la residencia del hoy muerto y lo habrían obligado a montarse en uno de los vehículos,  de acuerdo al informe policial.

Posteriormente fue encontrado sin vida en el sector La Sola, de la ciudad de Salcedo, y su cadáver presenta múltiples heridas de balas en distintas partes del cuerpo, conforme al certificado del médico forense.

Con relación al caso la policía realiza las pesquisas de lugar con el propósito de esclarecer el hecho, de igual modo identificar y apresar a los responsables del suceso.

En el lugar del hecho fueron colectados como evidencias 9  casquillos calibre 9 milímetros, un cargador con 12 capsulas calibre 9 milimetros y un poloché de color mamey, evidencias que están siendo analizadas por los miembros de la policía científica.

Sección Sin categoría

Comenta