Policía busca hombre acusado de matar un raso durante una riña en Puñal

Por El Nuevo Diario viernes 16 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía busca a un hombre acusado del homicidio de un raso policial de la institución, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la comunidad Laguna Prieta, municipio de Puñal y que de acuerdo a informes preliminares se debió a  una riña

La víctima es el raso Domingo Antonio Heredia Núñez, de 27 años,   mientras que el presunto victimario es identificado como Jorge Leonel Pérez Estrella, alias Toñito.

Al ser examinado el cadáver de la víctima por el médico forense actuante en el caso este falleció a causa de herida de arma blanca.

El victimario fue identificado como Jorge Leonel Pérez Estrella, quien se encuentra prófugo, y a quien la Policía exhorta a que se entregue para que responda por el caso al que se le acusa.

Testigos del hecho al dar parte a las autoridades manifestaron que dicho suceso se debió a que el raso y su victimario, en sociedad, tenían una traba de gallos, y como consecuencia de una discusión  por diferencias en ese negocio, el agente policial fue gravemente herido con un arma blanca por su adversario, lo que le produjo el deceso.

En cuanto al cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

Apple Store Google Play
Continuar