Policía busca dos sujetos por la muerte de una mujer

Por El Nuevo Diario domingo 9 de julio, 2017

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- La Policía informó que activó la localización de dos  sujetos que presuntamente ocasionaron la muerte por herida de bala a una mujer y de igual modo hirieron a un hombre, en medio de un conflicto entre grupos antagónicos  por el control  de un punto de ventas de drogas, en un hecho ocurrido ayer  en el  sector Barrio Puerto Rico de esa ciudad.

La víctima es,  Bethy Carolina Molina Sánchez,  de 27 años, quien falleció a causa de herida de bala en la región dorsal.

Mientras que el herido es Norbelto Durán González,  de 32 años,  ingresado a un centro hospitalario por presentar herida de bala en el abdomen.

Los presuntos autores de ese hecho son identificados como, Enyerbert Rainin Radhamez Diaz Velasquez (Enger ) y un tal Cristian, a quienes la Policía exhorta a que se entreguen.

Diaz Velasquez al ser depurado en los archivos policiales pose un registro por porte ilegal de arma de fuego.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el grupo que lideran Enger y Cristian, se disponían a controlar un punto de ventas de drogas en el referido sector Barrio Viejo Puerto Rico.

Esa disputa originó un enfrentamiento que terminó con la vida de la nombrada Molina Sánchez y la herida a Durán González.

Otros implicados en el hecho homicida son unos tales  Chanyan, Carlos, Welingston y Omar,  integrantes de la banda de malhechores que lidera Engel y Cristian, quienes se  dedican a vender sustancias prohibidas en el referido lugar.

En cuanto al cadáver de la mujer fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Apple Store Google Play
Continuar