Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Encuentros

Policía busca a “Nieves la Mal Geniosa” por apuñalar otra mujer durante discusión en el Bronx

NUEVA YORK._ La policía está en busca de una mujer conocida por el apodo de “Nieves la Mal Geniosa” y acusada de apuñalar varias veces en El Bronx a otra, cuando la víctima caminaba por la avenida Pugsley el 18 de julio y en medio de una discusión por un hombre con el que ambas […]

Compartir:

NUEVA YORK._ La policía está en busca de una mujer conocida por el apodo de “Nieves la Mal Geniosa” y acusada de apuñalar varias veces en El Bronx a otra, cuando la víctima caminaba por la avenida Pugsley el 18 de julio y en medio de una discusión por un hombre con el que ambas salen.

“Nieves”, quien reside en Brooklyn, huyó de la escena después de herir a la mujer, de 18 años de edad.

Estaba vestida con una camiseta rosada y presuntamente apuñaló tres veces a la víctima, hiriéndola en estómago, un hombro, antebrazo y la mejilla, antes de escapar del área.

Una orden de arresto fue emitida en su contra y es buscada como fugitiva por intento de asesinato y tenencia ilegítima de un arma con fines criminales.

La víctima fue ingresada en el Centro Médico Jacobi, donde fue atendida y despachada.

Fuentes policiales dijeron que la víctima y “Nieves la Mal Geniosa”, se conocían desde el barrio y se convirtieron en rivales cuando ambas comenzaron a salir con el mismo hombre.

La policía que no conoce el verdadero nombre de “Nieve”, difundió una foto de ella este martes, con la esperanza de que el público pueda ayudar a identificarla y ser arrestada.

La sospechosa es descrita como hispana, de 5´3 pies y 110 libras de peso, con ojos marrones y cabello rubio y un moño con trenzas.

Por Miguel Cruz Tejada

Comenta