Policía de El Bronx persigue tres asaltantes hispanos

Por Ramon Mercedes lunes 26 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía del precinto 46 de El Bronx, que dirige el inspector dominicano Wilson Aramboles, persigue activamente a tres hispanos  a los que se acusa de asaltar  y golpear a un adolescente de 15 años  frente al edificio 2312 de Grand Concourse, el pasado día ocho de este mes.

La   Policía ofreció la información este viernes, sin explicar los motivos.

Los delincuentes, no identificados, se le acercaron a la víctima e inmediatamente comenzaron a golpearlo con un ladrillo y palos, además de proporcionarles varias patadas ocasionándole múltiples lesiones, incluyendo la fractura de su pierna derecha, dice el inf0rme policial.

Luego el trío de acusados, descritos como de edades de alrededor de los 20 años, huyó a pie hacia Field Place y la calle 183, mientras el  adolescente fue trasladado al hospital Jacobi a través del Servicio Médico de Emergencias (EMS).

La uniformada divulgó las fotos de ellos y está solicitando a cualquier persona con información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar sus comentarios o informaciones ingresando al sitio web de Crime stoppers en www.nypdcrimestoppers.com o enviando sus sugerencias a 274637 (CRIMES) y luego ingresando a TIP577.

 

 

Apple Store Google Play
Continuar