Policía atrapa integrantes de banda de delincuentes en SDE

Por El Nuevo Diario domingo 25 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, frustraron este sábado un robo a una residencia de la urbanización Nuevo Amanecer, de este municipio donde apresaron in flagrante a los integrantes de una banda de delincuentes, en cuya acción dos de los antisociales resultaron heridos.

La Policía reportó este domingo que el hecho se produjo alrededor de las 7:00 de la noche del sábado, en la residencia de Yojany Altagracia Mancebo, ubicada en el referido sector, en el preciso momento en que los delincuentes violentaban las cerradoras de las puertas de madera y de hierro del apartamento.

Los detenidos son Israel Campo Montero (Micha), de 29 años y residente en la calle  30 de Mayo,  Los Palmares de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte;  Diego Armando Jiménez Viloria (Dieguito y/o Viejito), de 24 años y residente en la calle Manuel del Troncoso, del  sector Villa Tropicana de Hainamosa, y Víctor Amaury Vargas Medina (Cherokee), 25 años y residencia en la calle Principal, sector Perla Antillana.

Esta banda de malhechores se desplazaba a bordo del carro marca Kia, color blanco, modelo K5, placa A717356, año 2013, que fue ocupado por los agentes actuantes.

En el interior del vehículo se encontró una batería para inversor, tres destornilladores, un martillo, un guante y una caja plástica con varias llaves.

La Policía dijo que Israel Campo Montero (Micha) y Diego Armando Jiménez Viloria (Dieguito y/o Viejito) estaban siendo buscado por haber sido identificados como dos de los sujetos que la semana pasada participaron en el robo de varios artículos y prendas en la casa del periodista Miguel Susana, ubicada en la urbanización Italia, de Santo Domingo Este.

Contra estos dos individuos se había emitido, al menos, dos órdenes de arresto, una por el robo al comunicador y la otra por otro hurto en perjuicio de Yefri Rafael Albar García, el 24 de de este mes.

Al momento de la detención, “Micha” y “Dieguito” tenían puestos un tenis rojo, marca Jordán,  dos gorras, una rojo y la otra blanco y rojo, robadas a Albar García.

Los detenidos son investigados, por otros hechos ocurridos en diferentes sectores de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y el Distrito Nacional.

La Policía adelantó qserán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

Apple Store Google Play
Continuar