Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía atrapa hombres robaron en casa de empleado de un periódico

Policía atrapa hombres robaron en casa de empleado de un periódico
Compartir:

SANTO DOMINGO ESTE.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en coordinación con el ministerio público,  apresaron a dos de tres hombres que en horas de la madrugada del pasado martes penetraron a la residencia del señor José Francisco Tavárez Oscar, empleado del periódico Listín Diario, y tras agredirlo,  robaron dos baterías y una bomba de agua.

Ellos son José Jiménez (Macho) y Lubio Ogando Vallejo Pérez (José), ambos de 20 años de edad y residentes en la calle María Estela García, del batey Monserrat, del Almirante, detenidos mediante la orden de arresto número 14853-M17.

Al momento de su apresamiento, a los imputados les fueron ocupadas dos baterias marca  Trojan, que sustrajeron de la residencia de Tavárez Oscar, quien también reside en el batey Monserrat.

La Policía persigue a un tercer individuo que participó en el hurto, a quien exhortó a entregarse por la vía que considere oportuna.

Ambos hombres fueron puestos hoy a disposición de la justicia, a través del ministerio público.

Tavárez Oscar agradeció la rápida respuesta dada por la Policía a su caso y dijo esperar que la justicia cumpla con su rol.

Comenta