Policía atrapa hombres robaron en casa de empleado de un periódico

Por El Nuevo Diario sábado 24 de junio, 2017

SANTO DOMINGO ESTE.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, en coordinación con el ministerio público,  apresaron a dos de tres hombres que en horas de la madrugada del pasado martes penetraron a la residencia del señor José Francisco Tavárez Oscar, empleado del periódico Listín Diario, y tras agredirlo,  robaron dos baterías y una bomba de agua.

Ellos son José Jiménez (Macho) y Lubio Ogando Vallejo Pérez (José), ambos de 20 años de edad y residentes en la calle María Estela García, del batey Monserrat, del Almirante, detenidos mediante la orden de arresto número 14853-M17.

Al momento de su apresamiento, a los imputados les fueron ocupadas dos baterias marca  Trojan, que sustrajeron de la residencia de Tavárez Oscar, quien también reside en el batey Monserrat.

La Policía persigue a un tercer individuo que participó en el hurto, a quien exhortó a entregarse por la vía que considere oportuna.

Ambos hombres fueron puestos hoy a disposición de la justicia, a través del ministerio público.

Tavárez Oscar agradeció la rápida respuesta dada por la Policía a su caso y dijo esperar que la justicia cumpla con su rol.

Apple Store Google Play
Continuar