Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Policía asegura tiene pruebas que vinculan coronel y técnico de Claro en sabotaje de elecciones municipales

Policía asegura tiene pruebas que vinculan coronel y técnico de Claro en sabotaje de elecciones municipales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La Policía Nacional informó la noche de este miércoles, a través de una rueda de prensa, que el jefe de la avanzada de Luis Abinader y el técnico de la empresa Claro colaboraban con los presuntos autores del sabotaje de los equipos técnicos de la Junta Central Electoral JCE, que provocó la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo 16 de febrero.

Según explicó el vocero de la Policía, Frank Félix Durán, pudieron extraer una serie de conversaciones de los teléfonos personales del coronel Ramón Antonio Guzmán y de Manuel Antonio Regalado que revelan la participación de ambos en la trama.

“El técnico de Claro, Manuel Antonio Regalado se reusó a dar la clave de su celular, pero como quiera pudimos extraer las informaciones y en ella pudimos contactar su participación. El técnico de Claro dijo que estuvo presente en el momento del hecho y tenía un audio como evidencia y en el mismo chat el coronel le dice que  tenía el control del presunto hecho y daba órdenes al técnico de claro” detalló Durán.

Asimismo, señaló que los chat que están circulando en redes sociales presuntamente entre el coronel y el técnico de Claro han sido manipulados.

Comenta