Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía arresta cinco personas acusadas de cometer robos en Santiago, Nagua y Puerto Plata

Policía arresta cinco personas acusadas de cometer robos en Santiago, Nagua y Puerto Plata
Fachada de la Dirección General Norte de la PN.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó el arresto de cinco personas incluyendo a una mujer, todos acusados de cometer robos en esta provincia y otras localidades de la región, por lo cual serán sometidos a la justicia.

Se informó que el nacional haitiano Sinell Jean Bastite, fue capturado por agentes policiales en un comercio del municipio de Imbert por el hecho de ser el autor del robo de varios celulares en Santiago de Los Caballeros.

El extranjero al ser detenido admitió haber cometido la acción delictiva y que le vendió los aparatos robados a un comerciante quien de manera voluntaria entregó seis celulares: tres IPhone XS, un Samsung Galaxy S20 y dos Alcatel.

Mientras que en el sector Vista Bella de la comunidad San Marcos, fueron apresados Saúl y Cristóbal Almonte, a quienes se les ocuparon las motocicletas Gato CG-200 y Tauro CG-150, las cuales habían sido robadas en el municipio Río San Juan de la provincia María Trinidad Sánchez.

En tanto que la nombrada Cesarina Trinidad, fue apresada en el municipio de Sosúa ya que en compañía de una tal Pamela quien esta prófuga, despojaron de 7 mil dólares al estadounidense Anthony Kerr con el cual compartieron en un hotel de esa localidad turística.

Finalmente, una patrulla policial apresó en flagrante delito al joven Alvis Torres (El Jurón), ya que el mismo le arrebató su cartera a la señora Felicia Colón cuando dicha dama caminaba en los alrededores del balneario El Manantial.

Comenta