Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía Nacional apresa uno de dos jóvenes que despojaron una mujer de dinero

Policía Nacional apresa uno de dos  jóvenes que despojaron una mujer de dinero
Policía Nacional
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó uno de dos jóvenes que despojaron a mujer de dinero en efectivo y sus pertenecías en el sector Los Reyes, Santiago de los Caballeros.

El imputado es Antony Rodríguez Abreu (El Capi), de 18 años, a quien un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó la orden de arresto No. 3308-2017.

Su arresto se produjo en el sector Los Salados luego que la Policía mediante labor de inteligencia lo identificó como uno de dos sujetos que despojaron a Yinette Saint- Hilaire Mauricio de 180 mil pesos en efectivo, un celular, tarjetas bancarias y documentos personales, según nota de prensa del cuerpo del orden.

El hecho delictivo se produjo el pasado mes de mayo, cuando la mujer regresaba a su residencia en el sector Los Reyes, donde fue víctima de varios golpes ocasionados por sus agresores.

En cuanto al detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, mientras las autoridades trabajan en la localización y captura de su acompañante.

Por Jonathan Trejo Ventura

Comenta