Policía Nacional apresa uno de dos jóvenes que despojaron una mujer de dinero

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó uno de dos jóvenes que despojaron a mujer de dinero en efectivo y sus pertenecías en el sector Los Reyes, Santiago de los Caballeros.

El imputado es Antony Rodríguez Abreu (El Capi), de 18 años, a quien un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó la orden de arresto No. 3308-2017.

Su arresto se produjo en el sector Los Salados luego que la Policía mediante labor de inteligencia lo identificó como uno de dos sujetos que despojaron a Yinette Saint- Hilaire Mauricio de 180 mil pesos en efectivo, un celular, tarjetas bancarias y documentos personales, según nota de prensa del cuerpo del orden.

El hecho delictivo se produjo el pasado mes de mayo, cuando la mujer regresaba a su residencia en el sector Los Reyes, donde fue víctima de varios golpes ocasionados por sus agresores.

En cuanto al detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes, mientras las autoridades trabajan en la localización y captura de su acompañante.

Por Jonathan Trejo Ventura

Apple Store Google Play
Continuar