Policía apresa uno de los alegados matadores de guardián en planta envasadora de gas

Por El Nuevo Diario miércoles 31 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó hoy que fue apresado uno de tres hombres que mataron a balazos al guardián de seguridad de una envasadora de gas localizada en el municipio de Gaspar Hernández, Espaillat, de donde sustrajeron miles de pesos en efectivo y una escopeta, en un hecho que ocurrió el día 18 de este mes.

El detenido es Roselio Antonio Ceballos López, alias  (Wandy), de 22 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 00545-2017 por la muerte de Juan Francisco Romero, de 47 años.

Mientras que son buscados por la institución otros dos individuos identificados como Hansser Martínez Rodríguez y Fary Almonte Tavera, a quienes se les exhorta a que se entreguen para ser puesto a la acción de la justicia.

El hecho se produjo cuando los tres sujetos se presentaron a la envasadora de gas, y en medio de la acción delictiva le ocasionaron las heridas  de balas que le produjeron el fallecimiento al vigilante,   luego cargaron con miles de pesos en efectivo y la escopeta que portaba la víctima.

Durante el arresto de  Ceballos López los investigadores policiales recuperaron en su poder la escopeta sustraída, la cual el prevenido tenía enterrada en el patio de su residencia en el sector Veragua del referido municipio.

El apresado será enviado a los tribunales, en tanto que las autoridades trabajan en la captura de los demás autores  del suceso.

Apple Store Google Play
Continuar