Policía apresa un hombre por violación sexual y a otro por robo

Por El Nuevo Diario lunes 15 de mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó este domingo en el municipio de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, a un hombre de 27 años acusado de violar a un menor de 12 años, mientras que en La Vega, fue apresado otro sujeto a quien se le ocupó una chilena y cuatro celulares.

El primero de los detenidos es William Rosa Reyna, fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones y de Prevención de puesto en el municipio de Tenares, por presuntamente haber violado a un niño de 12 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Según el reporte preliminar del caso el hecho ocurrió en un solar baldío próximo a la vivienda donde vive el agresor en el referido municipio.

Mientras que en la provincia La Vega, tras una ardua persecución, fue detenido Francisco Antonio Ayala Castro (Francis 50), de 19 años, a quien se le ocupó un arma de fabricación artesanal (chilena), utilizada para realizar asaltos en la vía pública, confiscándole cuatro celulares sustraídos a varios ciudadanos.

Los prevenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Apple Store Google Play
Continuar