Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa 3 sujetos despojaron a ciudadanos de pertenencias

Policía apresa 3 sujetos despojaron a ciudadanos de pertenencias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó este viernes que apresó a tres sujetos que robaron y despojaron a varios ciudadanos de sus pertenencias,  dentro de una residencia en el sector Ensanche Libertad en Santiago, en un hecho ocurrido el 13 de marzo de año en curso.

Se trata de Mártires De León,  de 36 años, Luis Manuel Collado Cruz, de 34 y José Naomie Michael, de nacionalidad haitiana, quienes fueron arrestados mediante órdenes judiciales  No.3030-3031 y 3032-2017, emitidas por un juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad.

El arresto de los tres individuos se produjo luego que las autoridades atendieron una denuncia interpuesta por un ciudadano, cuyo nombre es reservado por razones de seguridad, en la que comunicó que tres desconocidos penetraron a su residencia en el sector La Ciénega y le despojaron a él y a familiares de sus pertenencias.

También, una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, dos armas de fuego legales de su propiedad, varios celulares, documentos personales y posteriormente los individuos procedieron a sustraer el DVR y el monitor de las cámaras de seguridad.

Sin embargo, la Policía mediante una labor de investigación, logró identificar y apresar a los autores de ese hecho, quienes además están siendo identificados por sus víctimas.

Los tres apresados serán enviados a la acción de la justicia para los fines de ley que correspondan.

Comenta