Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa tres jóvenes por presunto asalto a camión en Puerto Plata

Policía apresa tres jóvenes por presunto asalto a camión en Puerto Plata
Dos de los detenidos. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. -La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó este lunes el apresamiento de tres hombres acusados de presuntamente atracar un camionero en Maimón, Puerto Plata.

Los detenidos fueron identificados como Willy Almonte Almonte, de 30 años de edad, Kelvin Espinal Peralta, de 19 años, y un menor de 17 años, quienes según el informe policial fueron sorprendidos en flagrante delito.

El comunicado indica que al requisar a los jóvenes les ocuparon en el interior del vehículo en el que se transportaban dos guantes protectores, cuatro abrigos con capas, dos armas blancas (Machete y Puñal), un arma de fuego de fabricación casera (chilena) con una cápsula, RD$700, un celular marca ZT, color negro, y varios documentos a nombre de Miguel Nuñez Collado, los cuales se presumen obtuvieron al realizarle el asalto. 

Resalta que Almonte Almonte tiene una ficha por robo del año 2019, conjuntamente con el nombrado Adonis Miguel Núñez Almonte, quien aún se encuentra prófugo.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

En cuanto a los detenidos y lo ocupado serán puesto a disposición de la justicia.

 

Comenta