Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa tres con drogas durante operativos en Los Alcarrizos

Policía apresa tres con drogas durante operativos en Los Alcarrizos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- Tres personas apresadas con drogas, cerca de un centenar fueron revisados e igual cantidad de vehículos en el marco de varios operativos  realizados por la Policía en esta demarcación y otros lugares de la provincia Santo Domingo.

La institución identificó a los  apresados como Jean Carlos Franco, de 28 años de edad, Moisés Abreu y un tercer hombre no identificado.

Según las autoridades, a los detenidos al ser requisados por agentes  de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DICAN) y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), les fueron ocupadas en su poder supuestamente  51 porciones de un vegetal verde envuelto en  un bulto azul y 24 porciones en pequeño pedazos de fundas a rayas color blanca y azul.

En el marco de los operativos, los agentes requisaron cerca de un centenar de personas que estaban en las afueras de  colmadones, clubes de Villar y lugares señalados como “Puntos” de ventas y distribución de sustancias prohibida.

De igual modo fueron requisados centenares de vehículos de cuatro gomas y  parada de motoristas.

Los operativos antinarcóticos se llevaron a efecto en el sector La Cuaba en el municipio de Pedro Brand, Buenos Aires de Herrera, ensanche Altagracia, y en sectores del Municipio de Los Alcarrizos.

Con relación a las drogas ocupada señalaron los oficiales que serán enviada al INACIF, para su comprobación y los apresados presentados ante el Ministerio Publico.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta