Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Policía apresa hombre acusado de robar en distintos sectores de Santiago en la vía pública

Policía apresa hombre acusado de robar en distintos sectores de Santiago en la vía pública
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó este sábado a un hombre al que acusa de dedicarse a  despojar de sus pertenecías a ciudadanos en la vía pública, en diferentes lugares de esta ciudad de Santiago.

El detenido fue identificado como Henry Rodríguez Pichardo, alias (Ñemo), de 30 años, residente en el sector la Otra Banda, quien al ser depurado en los archivos policiales figura con tres expedientes por robo.

El modus operandi de “Ñemo” es transportarse en una motocicleta y acechar a sus víctimas,  principalmente  mujeres,  para luego despojarlas de sus carteras,  prendas y celulares, en la vía pública.

Según la Policía, Rodríguez Pichardo también se dedica a robar dinero en efectivo, motocicletas  y otras pertenecías, valiéndose de un arma. Fue detenido en la avenida Imbert, del sector Gurabito.

En contra de Rodríguez Pichardo existen diferentes denuncias interpuestas por ciudadanos que los identifican como el autor de los robos de que han sido víctimas.

Algunos de los lugares en que, según la Policía, Rodríguez Pichaardo realizaba sus acciones delictivas figuran las avenidas Antonio Guzmán y Juan Pablo Duarte; las calles Independencia, Duarte y el centro de la ciudad.

El apresado será enviado a la acción del Ministerio público para los fines de ley correspondientes, dijo la Policía

Comenta