Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa sicario acusado de matar supuestamente a dos y herir a otros ocho

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA.- La Policía apresó a un presunto sicario acusado de participar en la muerte a tiros de un hombre y herir de igual manera a ocho personas más, en hechos por separados ocurridos en la ciudad de Moca.

Se trata de Enmanuel de Jesús de León Grullón, alias (Manuel el Muñequito), de 23 años, a quien le fue requerida ante un juez varias órdenes de arrestos judiciales por la muerte de Gardin Antonio Pérez Santana y Arturo Argelis Taveras Gómez, apodado (Anyeli).

Ambos homicidios ocurrieron por separados en los municipios de Gaspar Hernández y Moca, en el 2014 y 2016 respectivamente, los cuales se debieron a ajustes de cuentas por conflictos sociales entre grupos antagónicos.

En esos hechos participaron además, José Luis Paulino Tejada (Chucho), Juan Carlos Santiago Ferreira (Rafuchi), a quienes la Policía apresó y envió a los tribunales, conjuntamente con los nombrados Anthony, Bertico y Jonathan, prófugos.

De Jesús, también es identificado como uno de los autores de herir de balas a los nombrados Odali Sánchez (El Gordo), Leinon Raquel Reynoso Sánchez (Padrecito), Christian Alexander Rodríguez Hernández, Jeffrey Rafael García Pichardo, Wilfredo Germosén Rodríguez, Jonatán Francisco Trinidad, Virginia Altagracia Rosario Saya y Juan Ubaldy García Monegro, sucesos ocurridos en el año 2015.

El detenido en las próximas horas será enviado a la acción del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta