Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa presunto delincuente por atraco y robo en la vía pública, en La Vega

Policía apresa presunto delincuente por atraco y robo en la vía pública, en La Vega
Se trata de Manaury Alexander Martínez, (a) El Hombre Araña, de 33 años, residente en San Francisco de Macorís. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La Policía Nacional informó este martes que apresó en La Vega, mediante orden de arresto, a un hombre que era activamente buscado por tener barias denuncias de atraco y robos en las vías públicas.

Se trata de Manaury Alexander Martínez, (a) El Hombre Araña, de 33 años, residente en San Francisco de Macorís, el cual ha quedado captado en cámaras de video, mientras se disponía a sustraer una laptop, según destaca la institución del orden en un comunicado de prensa.

El informe preliminar indica que el imputado resultó detenido por miembros de la Acción Rápida, en la calle principal del sector El Riito, próximo al Destacamento P.N..

Agrega que al momento de ser requisado se le ocupo una tablet, marca Apple,  de color negro, y que al ser cuestionado con relación a la misma confesó haberla sustraído del interior de un vehículo.

«El reconocido delincuente al ser depurado en los archivos policiales figura con múltiples denuncias por la comisión de diferentes hechos delictivos,», establece la nota.

Sostiene que El Hombre Araña tiene  tiene cansado a la ciudadanía de La Vega por sus fechorías.

El prevenido fue inmediatamente puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

Comenta