Policía apresa  otro hombre  a quien vinculan con secuestro y posterior  muerte de profesor en SPM

Por El Nuevo Diario lunes 6 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.-  La Policía  Nacional informó hoy que conjuntamente con el Ministerio Público apresaron ayer a un comerciante a quien se investiga con relación al secuestro y posterior asesinato del profesor Janel Aquiles Cedano De León, en hecho ocurrido la pasada semana en esta ciudad.

Según una nota de prensa de la institución del orden, la detención del comerciante Billy Ramón Matos (a) Billy, de 31 años se produjo atendiendo una orden de arresto y allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Altagracia esquina Candelario del municipio de Yuma, provincia Altagracia.

Las investigaciones apuntan hacia una posible participación de Billy en el hecho de sangre, según expresa n las autoridades.

La Policía Nacional mantiene bajo arresto a los nombrados Frank Méndez Ventura (a) el Flaco, Tomy Tavera Ceballo, Mirvio Morla Estrella y Yojarel del Carmen Guzmán (a) el Gordo, quienes son investigados con relación al caso.

Cedano de León, fue supuestamente secuestrado en el municipio San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia, y fue hallado amordazado con una cinta adhesiva en la boca y enterrado en unos terrenos en la localidad Los Morunos, del municipio Quisqueya.

 

Anuncios