Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa mujer destrozó a batazos cristales vehículo de expareja en Villa Faro

Policía apresa mujer destrozó a batazos cristales vehículo de expareja en Villa Faro
Fotografía tomada en el momento de que la mujer se disponía a romperle los vidrios al vehículo. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional, informó este viernes que fue arrestada la mujer que el pasado miércoles se hizo viral en un video donde se veía entrarle a batazos a los cristales del vehículo de su expareja, en un hecho ocurrido en el sector Villa Faro, del municipio de Santo Domingo Este.

Dijo se trata de Tania Vargas Jiménez, quien fue arrestada por violación a los art 309-1 y 309-2 del Código Penal, en perjuicio de Fredy Antonio Jiménez Reyes.

Sostuvo que Vargas, quien fue detenida bajo orden de arresto emitida por el juez coordinador interino de instrucción de Santo Domingo Este, es madre de tres hijos junto a Jiménez Reyes, quienes debido a la situación están bajo cuidado de sus familiares.

La Policía informó además, que la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

 

📌 Policía arresta y entrega al MP mujer captada en video destrozando partes de un vehículo propiedad de su esposo en el sector Villa Faro. Se trata de Tania Vargas Jiménez, arrestada por violación a los art 309-1 y 309-2 del C.P 🇩🇴, en perjuicio de Fredy Antonio Jiménez Reyes. pic.twitter.com/mhmShQyzyU

— Policía Nacional República Dominicana (@PoliciaRD) January 22, 2022

La señora Vargas, quien fue detenida bajo orden de arresto emitida por el juez coordinador interino de instrucción de Sto. Dgo. Este, es madre de tres hijos junto a Jiménez Reyes, quienes debido a la situación están bajo cuidado de sus familiares.

— Policía Nacional República Dominicana (@PoliciaRD) January 22, 2022

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta