Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa más de 50 personas en Línea Noroeste y ocupa drogas, motocicletas, sacos de ajo y un rifle

Policía apresa más de 50 personas en Línea Noroeste y ocupa drogas, motocicletas,  sacos de ajo y un rifle
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MAO.- La Policía informó este lunes que más de cincuenta personas con perfiles sospechosos fueron apresadas en las últimas 48 horas y depuradas por miembros de la Subdirección Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (DICRIM).

La Institución del Orden manifestó en un comunicado que las detenciones se produjeron durante operativos simultáneos y allanamientos a viviendas, realizados en las divisiones de la Policía, subordinadas a las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Montecristi y Valverde, donde fueron retenidas alrededor de 40 motocicletas por falta de documentos.

Entre los apresados figuran Benedito Rafael Martínez y Carlos Manuel Contreras,  de 71 y 18  años, residentes en la comunidad Los Conucos  y en el barrio Manga Mocha del distrito judicial de Santa María y Pepillo Salcedo, provincia de Montecristi, a quienes les ocuparon un rifle marca ilegible sin documento y 16 porciones de drogas, (crack y marihuana), respectivamente.

También fueron apresados en el municipio El Pino de Dajabón, Edward Fernández  y Áyenlo Luis de la Rosa García, de 39 y 27 años de edad, respectivamente, sorprendidos cuando transportaban  tres quintales de ajo aproximadamente, en el carro marca Hyundai, modelo Sonata, color gris, placa A711049.

Asimismo, en la sección La Penita Arriba del municipio de Loma de Cabrera, fue detenido el jornalero Andys Lleurys Báez, de 27 años, acusado de golpear a su ex concubina Ana Mariela Soriano, de 28 años de edad.

El accionar policial forma parte de las medidas preventivas que ejecuta la Dirección General de la Policía Nacional en todo el país, para frenar los actos delictivos, en lo concerniente al tráfico de armas de fuego, venta y distribución de estupefacientes y al robo en sus diferentes manifestaciones.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia en sus respectivas jurisdicciones.

Comenta