Policía apresa un hombre y una menor de edad con cocaína en La Vega

Por El Nuevo Diario jueves 15 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Un hombre y una menor de edad fueron detenidos con drogas por miembros de la División Antinarcóticos de la Policía (DICAN), quienes también les ocuparon un arma de fuego y un vehículo, en el cruce de Centraba de este municipio.

El detenido fue identificado como Josué de Jesús Marte Monsanto, 21 años de edad, quien se desplazaba junto a la menor a bordo de un vehículo Hyundai Sonata Y20, blanco, chasis no. KMHEC41LBCA424186, placa A749034.

Al momento de ser requisados a Marte Monsanto se le ocupo una pistola calibre 9mm con su cargador y cinco cápsulas para la misma, también la suma de 7,650 pesos en efectivo.

En el interior del vehículo, según la DICAN, se le ocuparon dos paquetes de cocaína, con un peso aproximado de dos kilogramos, una funda plástica conteniendo en su interior 8 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 393.7 gramos.

Asimismo los agentes anti narcóticos ocuparon doce porciones de crack, con un peso aproximado de (317.3 gramos), una balanza y cuatro celulares un Iphone 6 plus, un Samsung Galaxi S6, un Alcatel y un celular marca Azumi.

Ambos fueron apresados mediante operativo realizado por miembros de la Dican en el cruce de contaba del tramo carretero La Vega San Francisco de Macorís.

Apple Store Google Play
Continuar