Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Policía apresa hombre ultimó a su padrastro en Cancino Adentro, SDE

Policía apresa hombre ultimó a su padrastro en Cancino Adentro, SDE
Sede del Palacio de la Policía Nacional./ Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (Dicrim), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron este lunes a un joven de 20 años, quien está siendo señalado como el presunto autor de propinarle los golpes que causaron la muerte de su padrastro, hecho ocurrido en el sector Cancino Adentro, de Santo Domingo Este.

La Policía identificó al alegado homicida como Ranyelín de la Rosa De Paula, detenido mediante la orden de arresto No. 530-2021-EMES-00249, emitida por el Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

Mientras que el padrastro fue identificado como Manuel Alejandro Caraballo Sosa, de 34 años, quien falleció el sábado, en el Hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte, producto de los golpes propinados por su hijastro.

De acuerdo con testigos, De la Rosa De Paula atacó a su padrastro con un palo, cuando el hoy occiso, Caraballo Sosa, golpeaba a su concubina, Rosanna De Paula, de 44 años, que es la madre del señalado homicida.

Este suceso ocurrió en la calle 3ra., parte atrás, del sector Cancino Adentro, donde residía la pareja. El acusado está bajo control del Ministerio Público.

Comenta