Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa hombre sorprendido vendiendo drogas en plena vía pública

Policía apresa hombre sorprendido vendiendo drogas en plena vía pública
Policía apresa hombre al sorprenderlo vendiendo drogas en plena vía pública.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Agentes de la Policía Nacional apresaron a una hombre sorprendido, en el acto, en una supuesta venta de drogas en plena vía pública, en el sector Pueblo Nuevo, de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Miguel Ángel Medina (a) Papaupa, de 37 años, quien alegadamente no dudó en confesar lo que hacía.

El hombre estaba parado en una esquina, cuando agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, adscritos al Departamento de Villa Duarte (E-1), al notar que tenía un perfil sospechoso, decidieron registrarlo.

Uno de los agentes observó que el señalado tenía un bulto sobre el pavimento y cuando preguntó si era de su propiedad, éste respondió afirmativamente.

Al revisar el bulto, los agentes indicaron que estaba lleno de drogas y tenía dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana; dos porciones de un material rocoso, que se presume es crack; otra porción de un polvo, posiblemente cocaína; 18 pastillas, presumiblemente éxtasis, una balanza y una tijera.

A “Papaupa” se le ocupó, además, un teléfono celular y RD$1,700.00.

El coronel Orlando Báez Severino, director regional Santo Domingo Oriental de la Policía, advirtió que los agentes bajo su mando han incrementado el patrullaje en Villa Duarte, especialmente en la zona de Simonico, considerada como vulnerable y donde recientemente fueron desmanteladas dos bandas barriales de narcotraficantes.

El alto oficial dijo que el director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, ha dado instrucciones claras y precisas para que los actos de raterías y el micro tráfico sean enfrentados con energía, “pero sin exceso y haciendo uso proporcional de las fuerzas”

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta