Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Policía apresa hombre que ultimó a otro en carnaval de Constanza

Policía apresa hombre que ultimó a otro en carnaval de Constanza
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó un hombre acusado de matar a otro de una puñalada en medio de la celebración del carnaval de Constanza

La víctima fue identificada como Darwin Rafael Capellán Gil, de 22 años, quien fue muerto por Anthony Ferrera Lora, de 23 años, quien fue detenido por la institución del orden al ser identificado por algunos testigos, y ser señalado como el autor del hecho de sangre.

Según indicaron algunos presentes a las autoridades, el occiso pertenecía a un grupo de carnaval, con el cual el presunto homicida tuvo un percance producto de un ¨vejigazo¨ que le habían propinado, lo que desató la trifulca, y terminó en la muerte de Capellán Gil.

El hombre murió a causa de las heridas punzo penetrantes que recibió en el abdomen, mientras recibía atenciones en un centro médico de esa ciudad.

La Policia Nacional informó mediante una nota de prensa, que siguen en proceso de investigaciones, y que ya ocuparon un arma blanca con la que posiblemente se dio muerte a Darwin Capellán. El acusado será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

Por Manuel De Jesús Ruiz

Comenta