Policía apresa hombre que robó en negocio de San José de las Matas

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE LAS MATAS.- La Policía Nacional informó este miércoles que apresó esta madrugada a un hombre que alegadamente penetró a un establecimiento comercial de donde sustrajo diferentes tipos de mercancías, en un hecho ocurrido en este municipio perteneciente a Santiago de los Caballeros.

El apresado fue identificado como Yimi Antonio Montes de Oca, quien reside en la Otra Banda de Santiago, a quien se le ocupó una serie de productos que según la institución del orden sustrajo del establecimiento La Parada Espinal.

En poder de Montes de Oca se encontró botellas de ron, whiskys, cajas de cigarrillos de diversas marcas, así como también prendas de vestir. De igual manera, 67 pantalones jeans, vestidos, blusas, zapatos deportivos, productos de neveras, así como diferentes utensilios del área de la cocina, de acuerdo a la Policía.

El apresado fue identificado como Yimi Antonio Montes de Oca.

La nota agrega que Montes de Oca fue capturado tras los agentes realizar diversas llamadas telefónicas y auxiliarse de las informaciones suministradas por diferentes personas del área, dándole seguimiento hasta sorprenderlo dentro de una casa donde se encontraba junto a la mercancía que había transportado en un carro.

Además de la mercancía y el carro, al apresado también se le ocupo una pistola sin documentos.

Tanto Montes de oca como la mercancía encontrada fueron entregados al Ministerio Público.  En las próximas horas le conocerán  medida de coerción.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar