Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Policía apresa hombre que mató a su expareja en La Vega

Policía apresa hombre que mató a su expareja en La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- La policía informó este miércoles que fue apresado mediante la orden judicial No.  0344-2019,   Noel Santos  (El Mello), de 31 años, residente  en el Municipio de Jima Abajo, señalado como confeso autor de haber ultimado  a su exconcubina Yoselin Núñez Núñez de 24 años.

El informe preliminar refiere que el pasado sábado a la víctima la habrían reportado como desaparecida, familiares de la misma manifestaron que ella les comunicó que saldría  a compartir con su expareja, tomando prestada la motocicleta marca Honda, de color  verde, donde se dirigió hacia  el callejón de Lalo,  lugar donde  se encontraría con  su exconcubino, indica un comunicado de la uniformada.

El confeso homicida alegó cometer el hecho motivado por los celos. El cuerpo sin vida fue encontrado semi enterrado en una  finca  sembrada  de arroz, ubicada  en el carretero   del  canal  No. 1,   del municipio  de Jima Abajo.

Al  ser  examinado el cadáver por el médico legista Armando  Reynoso,  certificó  su muerte  a causa  de herida cortante en cuello con aparente  trauma contuso.

Oficiales del Dicrim en conjunto con el Ministerio Público se presentaron a la residencia del Mello ubicada  en el sector  María Auxiliadora del referido municipio, la cual fue allanada mediante la orden No. 341-2019, donde encontraron una arma de fabricación  casera  denominada   chilena, con una capsula calibre 38 para la misma.

En las próximas horas el imputado será puesto bajo el control del Ministerio Publico para fines de ley correspondientes.

Comenta