Policía apresa hombre que portaba 1,137 pastillas de éxtasis en Herrera

Por José Pimentel viernes 20 de octubre, 2017

 

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- La Dirección Regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste informó el apresamiento de un hombre en cuyo poder fueron ocupadas 1,137 pastillas de éxtasis y otras sustancias ilícitas.

El individuo fue identificado como Héctor Isaac Eugenia Aquino, de 30 años. Su arresto se produjo en la calle El Sol, del barrio Buenos Aires de Herrera.

Aquino fue apresado por miembros de la Unidad de Acción Rápida Táctica, conocida como “Los Topos” de la Policía Nacional, en el marco de un operativo en conjunto con agentes de la Policía Preventiva, en el referido sector.

Los agentes ocuparon 1,137 pastillas de éxtasis, 46 porciones de un vegetal de color verde se presumen era marihuana, dos porciones grande de un polvo color blanco se cree era cocaína envueltas en fundas plásticas, nueve celulares, un modem de Internet, tres pilas de celulares y una cámara de seguridad.

El prevenido y las pastillas halladas, así como las sustancias prohibidas fueron enviadas a los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses  para fines de autenticidad.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar