Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Policía apresa hombre mató mujer de puñalada en sector Gurabito, Santiago

Policía apresa hombre mató mujer de puñalada en sector Gurabito, Santiago
Policía apresa hombre.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía apresó a un hombre que en medio de una riña le ocasionó heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a una mujer el pasado día 27 de febrero en un hecho ocurrido en el sector Gurabito, Santiago.

El apresado fue identificado como Bienvenido Agripino Peralta Herrera (Loli) de 33 años, mientras que la occisa respondía al nombre de Ysmelda Del Carmen Castro Espinal (Nena) quien murió a causa de herida de punzocortante en la región del hemitórax izquierdo según el certificado médico.

De acuerdo a la investigación policial, basada en declaraciones de testigos el hecho se produjo momentos en que Ysmelda Del Carmen caminaba por la Calle Enriquillo de dicho sector y se encontrara con su victimario y varias personas más produciéndose una riña ocasionándole las heridas que le produjeron la muerte.

Con relación al caso la policía interroga a varias personas con el objetivo de ver si hay más personas involucradas en el mismo, para apresarlos y someterlos a la acción justicia.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Comenta